7 de junio de 2010

LOS PRECURSORES

Los Precursores son el servicio secreto de la Suprema Orden de Ingenieros. Un grupo que actúa tanto públicamente como de forma encubierta y cuya principal función consiste en preservar el monopolio tecnológico de su gremio, ya sea mediante tácticas como las amenazas, el espionaje industrial, el chantaje o, -más comunmente- el sabotaje.

Después de los Killroys, son el grupo de operaciones encubiertas más activo de la Liga de los Mundos. Entre las acciones más famosas que se les achacan -aunque nunca hayan sido probadas- destacan la destrucción de los laboratorios Li Halan que sintetizaban el compuesto prolongador de la vida Lypee-55, el secuestro del prototipo de nave imperial pilotada por ondas mentales o la infiltración en Hira para apoyar acciones del ejército kurgano contra la Casa Shelit.

Fueron los Precursores quienes robaron el Óleo Bendito de Pentateuco a los eskatónicos con la intención de analizarlo y duplicarlo, interesados por la cualidad superconductiva del elemento. Sin embargo, nuestros héros impidieron que la mercancía robada llegara a Ligaheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario