8 de junio de 2010

SANTOS Y PECADORES: PHILEAS NUET

El señor Phileas Nuet no era Ingeniero por la ciencia, sino porque le permitía llevar un estilo de vida elegante. Hijo de un hombre libre, vio cómo se mataban atrabajar sus padres por unos miserables fénix mientras los Gremios ganaban dinero a espuertas. El día que se unió a los Ingenieros en lugar de dedicarse a los negocios familiares, les rompió el corazón a sus padres, pero no miró atrás .
Lamentablemente para él, poco podía imaginar que una rutinaria misión de servir de correo para los Precursores le iba a obligar a participar en una disputa entre Carroñeros, Avestitas, Eskatónicos y aventureros independientes. Aunque llevaba a unos guardaespaldas Cibercuerpos para su protección, Nuet murió intentando recuperar la Gárgola de Pentateuco.

Raza: Humano (Fallecido)
Alianza/Rango: Compañero de los Ingenieros

Cita: "Mira donde pones tu llave inglesa. No quiero ver grasa en mi alfombra nueva".

Descripción: Un hombre pequeño y erudito, se parece más a un abuelo que a un Ingeniero. Sólo sus ojos revelan su verdadera naturaleza: son artificiales y tienen una frialdad que indica la personalidad del señor Nuet. Normalmente viste imitando la moda del año anterior.

Cuerpo: Fuerza 4, Destreza 7, Resistencia 4
Mente: Inteligencia 8, Percepción 8, Tecnología 8
Espíritu: Extrovertido 3, Introvert. 5, Pasión 1, Calma 5, Fe 1, Ego 5

Habilidades Naturales: Encanto 6, Esquivar 4, Pelea 4, Presencia 5, Lucha 3, Observar 4, Disparo 8, Acechar 5, Vigor 3
Habilidades Adquiridas: Etiqueta 4, Investigar 5, Subterfugio 3, Abrir Cerraduras 3, Curar 5, Ciencia (Cibertecnología) 7, Ciencia (Química) 8, Buscar 5, Redención (Alta Tecnología) 8, Redención (Electricidad) 7, Máquina Pensante 7, Lanzar 5, Prestidigitación 7, Ojo Espía 5, Callejeo 4, Leer Terratec

Bendiciones/Maldiciones: Innovador (+2 Tecnología), Altivo (-2 Extrovertido), Avaro (-2 Calma)

Rasgos Cibernéticos: Ojo de Ingeniero, Ojo Espía


CAMPAÑA:

  • La gárgola de Pentateuco: Muere a manos de los jugadores intentando recuperar un artefacto que su gremio robó a los Eskatónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario