9 de mayo de 2011

SANTOS Y PECADORES: JEROME BARLEY

Al partir de Pandemónium tras el incidente de Everlight, la Kabuto fue atacada por la nave pirata Azure Vento, bajo el mando del capitán Tarquin. Los piratas lograron atrapar a su presa con un gancho de abordaje y mandaron a un grupo a forzar las esclusas y apoderarse de la nave.
Los tripulantes de la Kabuto lograron rechazar el abordaje y desengancharse del garfio, huyendo a continuación gracias a su mayor velocidad.
Jerome, uno de los piratas asaltantes, sobrevivió a la refriega y quedó atrapado en la huida. Dado que los tripulantes de la Kabuto habían recurrido a los servicios de la Hermana Elishea, del Santuario de Aeón, se les impuso como penitencia por sus servicios que perdonaran la vida a la próxima persona a la que tuvieran intención de matar. Jerome no sólo fue perdonado, sino que, una vez fue demostrando que era de confianza y que su pasado como pirata le capacitaba para realizar todo tipo de labores en la nave, fue aceptado como tripulante de la misma.
Ahora sirve en la nave como estibador, cocinero y lo que haga falta, además de quedarse cuidándola cuando los otros miembros salen a cunplir alguna misión. Recibe un salario mucho más generoso de lo que ha visto en toda su vida de siervo fugado y afirma que está ahorrando lo máximo posible para poder comprar la libertad de su novia, a la que dejó atrás cuando huyó de su amo en Pandemónium.

Raza: Humano
Alianza/Rango: Esclavo fugado, tripulante de la T-03 Kabuto

Cita: "Pensaba que entre las estrellas sería libre, pero uno siempre es esclavo de algo".

Descripción: Un joven de veintipocos años, de piel oscura y cabello rojizo. Tiene un rostro agradable que refleja ingenuidad, pero no así su mirada, en la que se intuyen penurias y cierta melancolía. Suele vestir con su mono de trabajo de la bodega de la nave.

Cuerpo:
Fuerza 5, Destreza 6, Resistencia 6
Mente: Inteligencia 4, Percepción 5, Tecnología 5
Espíritu: Extrovertido 3, Introvert. 4, Pasión 3, Calma 4, Fe 3, Ego 2

Habilidades Naturales: Encanto 4, Esquivar 6, Lucha 6, Presencia 3, Pelea 5, Observar 6, Disparo 5, Sigilo 6, Vigor 6

Habilidades Adquiridas: Subterfugio 4, Militar (Artillería) 2, Arte (Cocina) 6, Trato con Animales 4, Redención Mecánica 3, Abrir Cerraduras 4, Supervivencia 2, Tortura 1, Traje Espacial, Ciencia (Sensores) 1, Conducir (Tracción Animal) 3, Conocimiento (Pandemónium) 4, Conocimiento (Rutas de Salto) 1

Maniobras de Artes Marciales: Presa Marcial

Maniobras de Esgrima: Parada

Equipo: Una gastada heliografía de su novia de juventud (+1 a las tiradas de incitar la pasión si la vida de Jerome está en juego).


CAMPAÑA:


  • Ha participado en todas las partidas desde que se une a la tripulación en Locura ruinosa.

  • Réquiem por Cadavus: La Agencia Jacobiana captura la Kabuto y torturan a Jerome, los jugadores llegan a tiempo de salvarle y huir del planeta.

  • Cosecha de sangre: Esclavistas de la Asamblea lo atrapan para completar el cupo de la Cosecha de Sangre, sobrevive a la arena tras luchar valerosamente en el bando ganador.

  • Conmemoración: Mientras los jugadores asisten a la celebración Keddah, Jerome se queda en la Kabuto en compañía de una "dama misteriosa" de la que el resto de los tripulantes desconocen su existencia.

  • El vientre de la bestia: Cuando los personajes son capturados por la escuadra de venganza del agente Engel, Jerome se infiltra solo en la Kabuto y los rescata heroicamente.
  • 5 comentarios:

    1. Al final he decidido apellidar a Jerome como Barley porque suena al mismo tiempo a pirata y a apellido de siervo ("Jerónimo Cebada").
      El Kirtschnerr que sugirió David puede ser un alias. Seguro que un siervo fugado metido a pirata tiene más de un alias.

      ResponderEliminar
    2. Extracto del diario de Loanna Goldstein durante La Cosecha de Sangre:

      (...) No sé cómo consiguieron atraparle, pero empiezo a pensar que Jerome es un auténtico imán para los problemas. Siempre acaba involucrado, a su pesar. Sobrevivió a ésta de milagro; me alegro por su novia. Quizá Alain y Pinto deberían plantearse entrenarlo un poco, sería una lástima perder a tan magnífico cocinero. (...)

      ResponderEliminar
    3. Extracto del Informe de Situación 653/P, realizado por el Capitán Alain Masseri:
      (...) Jerome ha sido la salvación de todos y cada uno de nosotros. Ha sido no solo una ayuda inestimable en estos últimos años, sino que ha demostrado su fidelidad y su compromiso con esta tripulación. Ha aprendido todas las lecciones que le hemos dado, y nos ha enseñado otra mucho más importante. Me pregunto si aquella sacerdotisa Amalteana sabría cuanto debemos a la promesa que nos obligó a hacer (...)

      ResponderEliminar
    4. Subo de nuevo para resaltar el comentario de Alain y para actualizar a Jerome.
      En vista de que no he podido matarlo, creo que se merece un incremento de las características que más usó en la última partida.

      ResponderEliminar
    5. Sabia yo que Jerome no nos podia fallar, pobrecito, creo q se merece q vayamos a buscar a su novia, nos vendria bien que alguien limpiara la nave XDDD

      ResponderEliminar