1 de abril de 2011

LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN VIII:
TECNOLOGÍA

  • Se redefinirán las descripciones de los Niveles Tecnológicos y se describirá equipo cotidiano para dar una visión más ajustada de lo que es la vida en las sociedades con diferentes NT. Se mirará con más atención la tecnología que está disponible y la que se puede fabricar para preservar el ambiente general que debería tener el universo de Fading Suns.

  • Debido a los cambios en el sistema de juego, el daño de las armas ha sido reducido y las armaduras se han equilibrado en función a ello.

  • Los Escudos Energéticos podrán ser calibrados por técnicos expertos para ajustar el rango de protección. Esto hará los duelos menos predecibles porque no se sabrá el valor defensivo de un escudo hasta que uno se enfrente a él.

  • Para diferenciarlas a efectos de juego de los blasters, las armas láser pasaran a llamarse "Armas de Lanza" y tendrán una mecánica especial. Se podrá mantener el haz láser contínuo para quemar al objetivo o moverlo para cortar al blanco en dos.

  • Las armas ya no tendrán nombres genéricos (revólver ligero... etc.), sino que se definirán por modelos concretos como Alembic Amber, Fenir Shotstop, Republican Arms 3000... etc.

    • 2 comentarios:

      1. He dicho ya las ganas que tengo de que salga la 3ª Edición del Fading? Cuanto más leo más veo las cosas que me gustan de otros sistemas como el FATE o el ORE elegantemente incluidas en el núcleo del Fading.

        ResponderEliminar
      2. No he leído el FATE, pero me da que sí que llevas razón, porque en el foro de Redbrick ha habido gente que ha comentado el parecido de algunas de las nuevas reglas.

        ResponderEliminar