17 de octubre de 2011

SANTOS Y PECADORES: ADEMAR TRUSNIKRON

Poco se sabe a ciencia cierta del pasado del reconocido criminal Ademar Trusnikron, salvo lo que ha salido de su propia boca. Y, dado que la mentira y las fanfarronadas son algo que le es tan natural como respirar, se puede decir que dicha información no es muy fiable.

Ni siquiera los nobles orígenes de los que hace gala son comprobables, puesto que la familia Trusnikron ha negado cualquier parentesco con él. Pese a ese rechazo público, su innato talento en la doma de todo tipo de bestias de diversos mundos parece corroborar su historia de que se trata de un hijo repudiado de esta Casa.

También ha relatado en alguna noche de borrachera que, como hijo menor de una familia de guerreros de fuertes convicciones religiosas, fue entregado muy pequeño a la orden de los Hermanos de Batalla. Tan férrea disciplina no iba con él, así que huyó antes de ser ordenado. Su aprendizaje marcial lo completó como mercenario durante las Guerras del Emperador, luchando tanto en el bando de los Al-malik como en el de los Decados.

Durante la guerra, Ademar descubrió su talento para lucrarse con todo tipo de transacciones ilegales, especializándose en el contrabando de especies animales exóticas y en la introducción de mercancías ilegales en feudos de bajo nivel tecnológico. La paz de Alexius no ha cambiado sus hábitos y ahora es un forajido perseguido en muchos de los Mundos Conocidos.

Ha guiado caravanas de traficantes de selchakah, pastoreado corvinos para los kurganos en Hira, exportado ilegalmente ejemplares de especies exóticas para nobles coleccionistas... Incluso se le achaca la creación del timo de "el raro ejemplar encontrado en un mundo perdido" mediante el cual ha vendido ya no pocos supuestos gurdwulfs, regis y otras especies extintas e incluso inventadas.

Entre sus asociados contó con frecuencia al auriga Hirem Blanchard, usando su nave para contrabando interplanetario. También traficó junto a Reb Marlin en Pira, sacando ejemplares vivos de murciélago del desierto delante de las mismas narices de los avestitas. Aubrey Clayton era su contacto en Estigma, con quien tenía un peligroso negocio de "exportación" de bioarmas simbiontes. Entre sus principales clientes destaca el barón Alajandro Al-Malik, cuya macabra colección de bestias asesinas ha sido completada por Ademar en gran parte.

Con los tripulantes de la Kabuto se ha topado en dos ocasiones y en ambas les debe su cuello. Primero lucho junto a Alain y Jack en la Cosecha de Sangre, ganando junto a ellos su libertad. Meses más tarde, pudo escapar en Bannockburn de un campo de prisioneros de la Asamblea de nuevo gracias a ellos.

Aunque no confían demasiado en él, aceptaron hacer un transporte de algún tipo de criatura hasta Gwynneth. Nunca supieron qué tipo de bestia transportaban en la bodega de la Kabuto, pero sospechan que era algo ilegal y peligroso.

3 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No le hagas ni puto caso, esto es un bot que se dedica a postear por los foros poniendo esa mierda.




    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya advertía la Iglesia del peligro de las inteligencias artificiales. Llamen a los Avestitas!!

    ResponderEliminar