Debido a ello, prefirió no entrar en la orden y fingir ser sacerdote Avestita, reclutando a su propio grupo de seguidores gracias a su oratoria apasionada y su fe inquebrantable. Se bautizaron como la Congregación de la Llama Vigilante y se dedicaban a atacar a todo tipo de pecadores en la pérfida ciudad de Tulasca, en Tethys. Aunque violentos, no habían cometido aún ningún asesinato hasta que los Carroñeros los implicaron falsamente en el asalto a un espaciopuerto de la Liga.
Aliados a la tripulación de la Kabuto, se enfrentaron a los Carroñeros y quemaron el local la Rueda Giratoria, de la Jefa Lauren DeCaprio. Poco después, Bunartis y los suyos abandonaron el planeta huyendo de las fuerzas del orden. Desde entonces no se sabe en que nueva cruzada por la purificación de la raza humana se habrán embarcado.
Raza: Humano
Alianza/Rango: "Sacerdote" de la Congregación de la Llama Vigilante
Cita: "Un hombre puede arder durante bastante tiempo antes de morir. Te aconsejo que confieses y así no durará tanto".
Descripción: Un hombre de aspecto angustiado, en la treintena, pero que parece mucho mayor. Su pelo ha encanecido prematuramente y su piel está llena de cicatrices y manchas.
Séquito: Cerca de una veintena de jóvenes y entusiastas Diáconos Avestitas que le siguen fielmente en su cruzada contra las fuerzas del mal.
Cuerpo: Fuerza 5, Destreza 6, Resistencia 8
Mente: Inteligencia 6, Percepción 6, Tecnología 4
Espíritu: Extrovertido 5, Introvert. 1, Pasión 6, Calma 1, Fe 4, Ego 1
Habilidades Naturales: Encanto 3, Esquivar 7, Pelea 6, Presencia 5, Lucha 5, Observar 6, Disparo 8, Acechar 6, Vigor 7
Habilidades Adquiridas: Academia 1, Conducir (Vehículo Terrestre) 3, Investigar 2, Medicina 4, Curar 5, Buscar 7, Lanzar 3, Tortura 4, Militar (Tácticas Militares)3
Bendiciones/Maldiciones: Audaz (+2 Pasión), Disciplinado (+2 Calma), Suspicaz (+2 Percep.), Rápido Desenfundando (+2 Iniciativa), Feo (-2 Encanto), Recto (-2 Calma)
CAMPAÑA:
- La gárgola de Pentateuco: Su congregación se alía con los jugadores para asaltar la Rueda Giratoria.
No tenía un especial interés en el personaje de Bunartis una vez acabada la primera partida, pero con el aspecto tan ominoso que le ha quedado después de colorearlo, está claro que deberá volver a salir tarde o temprano.
ResponderEliminar