5 de febrero de 2011

GRANADAS DE ÓLEO BENDITO


El Óleo Bendito es fruto de los más secretos rituales alquímicos de la Orden Eskatónica; rituales llevados a cabo en la búsqueda de un arma definitiva contra la amenaza Simbionte. El resultado fue un éxito relativo, ya que el elemento creado es como ácido contra los organismos infectados por la simbiosis, pero la producción es tan cara que hasta que no se refine la fórmula no podrá usarse como arma efectiva en Estigma.

Como recompensa por recuperar las muestras de Óleo Bendito robadas por los Precursores, el obispo Aerlius, oficial de la Luz Manifiesta, entregó a la tripulación de la Kabuto tres prototipos de granada de Óleo Bendito. Dos de ellas fueron usadas en el Frente Simbionte y la última la emplearon en el infernal planeta Santius para erradicar una horda de zánganos que pretendía escapar hacia mundos habitados.


EFECTOS DE JUEGO:

Radio de explosión: 10 m.
Daño: 20 dados a Simbiontes. Ninguno a no Simbiontes. Se resta un dado de daño por cada metro de alejamiento desde el centro de la explosión.
Precio: No se pueden comprar, pero cada granada podría ser vendida por 1000 fénix a algún grupo interesado (como los Ingenieros).

2 comentarios:

  1. ¡Mil fénix! Bastante tentador, pero dado que salvamos la vida por los pelos gracias a ellas, me parece venderlas demasiado barato. Una lástima que no sean comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que me tocaba actualizar esto por el gasto de la última granada.

    ResponderEliminar