17 de enero de 2011

BOCETOS PARA LOANNA GOLDSTEIN




7 comentarios:

  1. A Loanna siempre me la he imaginado con algún tipo de atuendo parte túnica, parte ropa de trabajo, parte armadura de combate, lleno de bolsillos y compartimentos para todos sus cachivaches.

    También ha de dar una apariencia poco Obun en su forma de vestir y acicalamiento, para reflejar su aislamiento de la cultura de su raza.

    ResponderEliminar
  2. Pero ahi solo veo dos senos, donde esta el famoso tercer seno "urubun"!!

    Tendre que investigar un poco mas e invertir mi tiempo en xenologia :D

    A ver como quedara el resultado final.

    Venga.





    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando me comentaste que le echara un vistazo a los dibujos guarrillos de Loanna me imaginé otra cosa... Jajajaja XP Ahora en serio, me gustan mucho los bocetos, sobre todo el primero. Yo también me la imagino con la sinteseda y una túnica de trabajo encima, quizá tipo herrero medieval, llena de bolsillos con cosas extrañas, y con una máscara protectora de ojos que le dé un aspecto aún más extraño mientras trabaja...

    Salkias, de milagro ves dos senos... Creo que Alexius ha sido demasiado generoso, yo me la imagino más plana que una tabla de planchar. Siento destrozar tus fantasías xenófilas, jajajajaja XDDD

    Besotes,

    Fdo: Loanna Goldstein (que no se acuerda de con qué mail se afilió... ¿Algún alma caritativa que me mande un mail? Gracias de antemano!!)

    ResponderEliminar
  4. Te mandé un mensaje, mira a ver si así descubres tu cuenta.

    Lo de la túnica-mandil multiusos me pareció muy Ingeniero, de hecho, mi idea sería que, en vez de máscara de soldar, la capucha se cerrara convirtiéndose en una.

    Por cierto, ya que estamos en plan bocetos, estaría guay que me pasaras los tuyos, que sé que tienes algún dibujo de Loanna por ahí que mantienes oculto.

    ResponderEliminar
  5. Sí que tengo algún bocetillo cutre entre mis páginas de apuntes, pero aún no he hecho el boceto definitivo... Te lo puedo enseñar el próximo día, no es más que un mini-retrato, y además tiene muchos fallos. A ver si algún día tengo tiempo y lo hago como se merece!

    ResponderEliminar
  6. Ah, la joven Loanna.. tras estos dos años de viajes y duras pruebas ha pasado de ser una escuálida ingeniera ur-obun a una macizorra ingeniera de combate... ahora es una mujer (alien) con experiencia en la vida y su atractivo ha florecido como una flor que sobrevive al invierno.

    ResponderEliminar
  7. Ainss... Alain, harás que me ruborice!! Qué poético te has vuelto bajo la influencia de Clarissa...

    En fin, a ver si en el próximo descanso conozco a alguien interesante yo también, que hace ya mucho desde que me despedí de mi... de Fabrizio... Sigh.

    Y a ver si así se me pasa un poco el Ansia... Jajajaja XDDD

    ResponderEliminar