Aunque sospechó acertadamente desde el principio de Nicolai Skavia, no estaba segura de sus acompañantes, así que optó por sondearlos con pullas buscando un pretexto para batirse en duelo con Nicolai. No obstante, la cobardía (o astucia) del Decados le permite evitar el duelo, acabando Rudana enfrentada a Alain.
A pesar de su odio hacia los Decados, tras derrotarla en duelo rápidamente, surge un acercamiento entre Alain y la complicada Rudana. La Decados les ayuda en la investigación y le muestra que no siempre los estereotipos de comportamiento de los nobles se cumplen. Podía haber sido el inicio de algo entre los dos, pero, en la batalla final contra Gramton, Rudana fue rematada a quemarropa cuando su escudo de duelo estaba desactivado (Su estado de indefención fue en gran medida a acusa de Nicolai, quien estaba muy cerca y decidió no socorrerla). Rudana murió en brazos de Alain y fue enterrada en el jardín de rosas de la Mansión Thorn como reconocimiento a su ayuda a la Casa Gilgar.
Raza: Humana (fallecida)
Alianza/Rango: Caballero de la Casa Decados
Cita: "¿Acaso ponéis en duda mis intenciones? Veamos si son tan cuestionables como vuestra habilidad con la espada".
Apariencia: Cabello oscuro y talle medio, viste una capa llamativa y un traje de cuero.
Cuerpo: Fuerza 6, Destreza 7, Resistencia 5
Mente: Inteligencia 4, Percepción 5, Tecnología 3
Espíritu: Extrovertido 6, Introvert. 1, Pasión 4, Calma 1, Fe 1, Ego 3
Habilidades Naturales: Encanto 3, Esquivar 6, Lucha 7, Presencia 5, Pelea 5, Observar 5, Disparo 5, Acechar 4, Vigor 4
Maniobras de Lucha: Parada, Corte, Desenvainar y Atacar, Desarmar
CAMPAÑA
- Mansión Thorn: Ayuda a los jugadores contra unos guardias de la Casa Gilgar que se han rebelado contra su señor, muriendo en el transcurso de la pelea.
Éste es un personaje cuya muerte siempre lamenté por las muchas posibilidades dramáticas que podía haber planteado. Pero creo que su muerte fue bastante justa y estuvo en manos de los jugadores el haberla salvado (incluso uno de ellos hizo lo posible para que muriera). Así salen las cosas,la gente vive y muere; salvarla en plan "milagro" habría sido un gran error.
ResponderEliminarComo detalle curioso, Jonay robó la espada de Rudana y la estaba guardando para usarla en un hipotético duelo a muerte contra Rubén. Suponía que la visión de la espada desestabilizaría emocionalmente a Alain, dándole así ventaja. Nicolai era un poco fetichista con los Pnjs, también trató de apoderarse de la heliografía de Jerome.
A Jonay personalmente lo llamaria Diogenista del Fetichismo, un tanto peculiar ese tal Nicolai, no ha surgido casi nada o nada en nuestras conversaciones, creo que tan solo en la ultima partida que hacian referencias a el en pasado.
ResponderEliminarNos leemos!!