11 de agosto de 2010

SANTOS Y PECADORES: ARDEL GRAMTON

Ardel Gramton tenía más de máquina que de hombre gracias a sus ciberimplantes. Para él su puesto como jefe de la guardia del duque Vanth Gilgar había supuesto una forma cómoda de costearse su cara obsesión por "modelar" su propio cuerpo.
Pero el estado del duque cada vez era más preocupante y la Casa Gilgar había sufrido mucho, no sólo por el cataclismo, sino también a manos de los Decados, actuales gobernantes del planeta.
Ardel ya había tenido suficiente protegiendo a un noble idiota de edad avanzada, ya era hora de cambiar de trabajo. Si ese pusilánime de Uldas tenía razón sobre las murmuraciones del viejo en sueños, el legendario tesoro de la casa Gilgar sería una buena paga de jubilación por sus fieles años de servicio a la Casa.
Incluso con improvisaciones por el terremoto e invitados inesperados, su plan habría tenido exito de no ser por los tripulantes de la Kabuto, que acabaron con él cuando ya tenía el tesoro en sus manos y estaba a punto de escapar. Tantos años con el tesoro bajo sus pies y todo se arruinó en solamente un día.

Raza: Humano (fallecido)
Alianza/Rango: Doméstico de la Casa Gilgar, capitán de la guardia

Cita: "Gracias, pero no necesitamos ningún tipo de ayuda, yo y mis hombres podemos velar solos por la seguridad de mi señor".

Descripción: Un hombre de aspecto disciplinado y tez morena, con tres cicatrices en sus mejillas y cuello, resultado de una mala pelea en algún momento del pasado o de una operación chapucera. Viste con un uniforme almidonado y fresco: un mono azul oscuro con una casaca de cuero reforzado y el símbolo de la Casa Gilgar (tres montañas).

Cuerpo: Fuerza 7(12), Destreza 8(11), Resistencia 6
Mente: Inteligencia 5, Percepción 5, Tecnología 5
Espíritu: Extrovertido 5, Introvert. 1, Pasión 2, Calma 5, Fe 1, Ego 7

Habilidades Naturales: Encanto 3, Esquivar 5, Lucha 7, Presencia 6, Pelea 7, Observar 5, Disparo 6, Acechar 6, Vigor 5

Habilidades Adquiridas:
Trato con Animales 3, Conducir Vehic. Aéreo 3, Cond. Vehic. Arrastre Animal 2, Etiqueta 2, Juego 3, Investigar 4, Subterfugio 6, Curar 2, Montar 2, Buscar 5, Sociedad (Liderazgo) 6, Callejeo 4, Supervivencia 3, Redención Mecánica 3, Redención Voltios 2

Rasgos Cibernéticos: (todos ocultos y autopropulsados) Cibermiembro brazo derecho (+5 Fue), Fibra Neuronal (+3 Des), Alarma de Proximidad (+5 Percepción para descubrir acercamientos sigilosos contra él), Máquina de la Mentira (Emite feromonas que le dan +2 a Subterfugio), Refuerzo de Ciberórganos (+3 de Armadura)


CAMPAÑA
  • Mansión Thorn: Conspira contra su señor para arrebatar el tesoro de su Casa. Fracasa en su empeño y muere en combate contra los jugadores.

1 comentario:

  1. Gramton era un bastardo bastante duro para el nivel que tenían los jugadores cuando empezó la campaña. No me extraña que consiguiera cargarse a Rudana Decados antes de que los jugadores lograran vencerle a él y sus hombres.

    ResponderEliminar