17 de enero de 2011

BOCETOS PARA SALKIAS KARIONTE


6 comentarios:

  1. Dibujos la mayoría de mi libreta de bocetos "guarros". Los suelo hacer directamente a rotulador o bolígrafo cuando hago un viaje en avión largo para matar el rato (Salkias es fruto de un trasbordo en Valencia). Me sirven para ir definiendo la apariencia de los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las nuevas tecnologias ... en casa de palo cuchara de jarabe, o algo asi.

    Resumiendo el texto que me habia pegado un buen rato escribiendo...

    Soy de origen Valenciano :D

    El detalle del foco me gusto, yo lo hubicaba en algun lugar indefinido entre la coronilla de mi cabeza y la planta de los pies.

    Y cuanta sangre derramada por esos estigmas ...

    Venga. Ya queda menos.





    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces el término exacto es "Vestidura", que es como se llaman los objetos religiosos que facilitan los rituales.

    Me pareció un buen sitio para situarlo porque (aparte de quedar pintoso) permite usarlo rápidamente en combate. Usando tu maniobra adptada de "desenfundar y disparar" puedes sacarlo y usarlo en un ritual en el mismo turno sin penalizaciones.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si un cura como éste dijera que quiere confesarme, empezaría a rezar lo que pudiera, porque pensaría que va a matarme, jajaja. Se notan todos los años pasados en Estigma...

    ResponderEliminar