Salió a buscar el Óleo Bendito él solo, sin el permiso de sus superiores. La madre de Joshua era una de las alquimistas implicadas en la creación del Óleo Bendito, y su objetivo era tanto impresionarla a ella como devolver el artículo santo a la iglesia.
La búsqueda de la gárgola que contenía el Óleo y su secuestro a manos de los Carroñeros endureció algo a Joshua, pero tampoco mucho, más bien le convenció de que no está hecho para el peligro. No está muy claro si la Orden Eskatónica le premió por recuperar el fluido alquímico o le castigó por actuar por su cuenta.
Raza: Humano
Alianza/Rango: Sacerdote Orden Eskatónica
Cita: "Como dice San Hombor: El tiempo acaba por recompensarlo todo, si no el dinero".
Descripición: Un hombre sobre los 20 años ya avanzados, el tiempo que se pasa estudiando está empezando a pasarle factura, como demuestra su creciente barriga. Tiende a vestir cómodo y siempre parece estar limpiando sus anteojos.
Cuerpo: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4
Mente: Inteligencia 7, Percepción 6, Tecnología 5
Espíritu: Extrovertido 1, Introvert. 5, Pasión 3, Calma 4, Fe 6, Ego 1
Habilidades Naturales: Encanto 5, Esquivar 3, Pelea 3, Presencia 5, Lucha 3, Observar 6, Disparo 3, acechar 4, Vigor 4
Habilidades Adquiridas: Academia 6, Alquimia 6, Burocracia 3, Concentración 4, Investigar 4, Medicina 4, Curar 3, Mente estoica 3, Leer Latín, Hablar Latín
Bendiciones/Maldiciones: Curioso (+2 Extrov.), Fisgón (-2 Calma)
Equipo: Un cayado de paseo, un baúl de viaje con ropas, un diario (donde ocultaba la llave de la gárgola) y 400 fénix en efectivo.
CAMPAÑA:
- La gárgola de Pentateuco: Contrata a los jugadores para recuperar el Óleo Bendito. Es secuestrado por los Carroñeros y liberado por la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario