13 de agosto de 2010

BESTIARIO DE LORD ERBIAN: MULAKEE

Mundo Nativo: Pandemónium
Distribución actual: Pandemónium, Terraplen, Grial e Iver
Tipo: Omnívoro
Tamaño: Alrededor de 70 cm
Peso: 8 kg.
Hábitat: Cumbres montañosas
Organización social: Bandadas de entre 20 y 30 miembros

Descripción: Los Mulakee parecen extrañas crías de un cruce entre mono y cigüeña. Tienen el pelaje corto de color verde hoja y grandes ojos dispuestos a ambos lados de la cabeza (dándole visión total con la cabeza ladeada). Sus brazos son parecidos a los de los murciélagos, pero con plumas entre sus manos y axilas. No tienen pulgares, pero sus dedos con articulaciones flexibles les permiten una gran capacidad de manipulación y cavar muy bien en tierra suelta.

Suelen llamarles la atención los objetos brillantes y tecnológicos y son muy astutos y juguetones. esto les ha granjeado mala reputación entre los humanos como bestias ladronas y revoltosas.

Cuerpo: Fuerza 2, Destreza 8, Resistencia 2
Mente: Inteligencia 3, Percepción 6, Tecnología 0
Habilidades Naturales: Acechar 6, Encanto 2, Esquivar 8, Observar 6
Armas: Pico (1d)
Armadura: Ninguna
Vitalidad: -4/-2/-1/0/0


CAMPAÑA
  • Mansión Thorn: Un terremoto desplaza a una colonia de Mulakee que anidan en la Mansión Thorn. Ardel Gramton los usa como excusa para enmascarar sus sabotajes. Los Mulakee encuentran y desentierran varias monedas del tesoro oculto en el jardín.

2 comentarios:

  1. Creo que nunca llegue a ver a ninguno de estos pajaros. La ilustracion es hecha por ti o lo sacaste de alguna fuente?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que para que salgan bichos con los que tú te encontraras todavía falta mucho material. La ilustración es oficial, viene en el módulo(Creo que es de John Bridges, pero no estoy seguro). Lo único que es mío es el coloreado(aunque siguiendo las directrices de la descripción,los bichejos ya eran verdes).
    Por cierto, bienvenido Salkias.

    ResponderEliminar